La isla de La Toja, antes llamada isla de Louxo, de donde toma su nombre este Hotel, es una de las islas más bellas de Galicia. Centro termal, de ocio y turismo, ya en el siglo XIX se convirtió en un codiciado destino, un paraje de gran lujo y esplendor, lugar de veraneo de personajes ilustres.
Declarada Centro de Interés Turístico Nacional en 1966, la isla sigue conservando esa magia, mantiene el encanto que la hizo famosa, gracias a su belleza natural y a la tranquilidad de su entorno, que nos invita a relajarnos y a disfrutar de su variada oferta de ocio.
Destaca, dentro de esta oferta, su pionero Centro de Talasoterapia, el primero que se creó en Galicia. El Talaso Hotel Louxo La Toja es socio fundador de la Sociedad Española de Talasoterapia, constituida en la isla de La Toja el 8 de marzo de 2004
La filosofía del hotel es cuidar cada detalle, brindarle una atención personalizada, es nuestro principal objetivo, mimarle para que se sienta como en casa
La Q de Calidad Turística y Galicia Calidad acreditan que el Talaso Hotel Louxo La Toja cumple con exigentes estándares de calidad, pero en nuestro empeño está seguir mejorando, adaptarnos y adelantarnos a las necesidades de nuestro clientes para alcanzar la excelencia en el servicio.
A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Talaso Hotel Louxo La Toja:
CENTRAL DE RESERVAS
902 464 645 = 986 730 200
FAX
986 732 791
reservas@louxolatoja.com
LOCALIZACIÓN
ISLA DE LA TOJA
PONTEVEDRA 36991
ESPAÑA
COORDENADAS GPS
LONGITUD: 08ª 50’ 50’’
LATITUD: N 42ª 28’ 56’’
Revisiones
No hay revisiones para este post.
No hay comentarios.