TagTravelling

TagTravelling es una agencia diferente. Quieren ser diferentes. Su objetivo es poder ofrecer, siempre, las mejores ofertas en las mejores condiciones a toda la comunidad académica, escolar y a todo el viajero independiente.

TagTravelling se define como una agencia de dimensión Ibérica con una vasta experiencia, siendo un referente, como líder, en este segmento de mercado. Hacemos más fácil la movilidad de los jóvenes, estudiantes y profesores, permitiendo incrementar sus conocimientos y horizontes.  Sabemos que los clientes tienen cada vez menos tiempo y utilizan las nuevas tecnologías.

TagTravelling dispone de un equipo joven y dinámico dispuesto a ir al encuentro de las nuevas oportunidades. TagTravelling es Entidad Emisora del carné Internacional de Estudiantes (Isic), carné Internacional de Profesor (ITIC), y del carne internacional de Joven (IYTC), que ofrecen descuentos especiales a sus titulares en viajes, alojamientos, transportes, museos, etc., promoviendo de esta manera la movilidad de los jóvenes, estudiantes y profesores.

Todo esto les ha convertido en la empresa líder en turismo para jóvenes y estudiantes en España, para poder ser líderes en la Península Ibérica.

Tag Travelling es además, la Agencia Acreditada por la Generalitat de Cataluña para jóvenes y estudiantes, con presencia en sus programas y las páginas oficiales de la Secretaria general de Joventut y de Turismo Juvenil de Cataluña (Tujuca)

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para TagTravelling:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 010 477  = 932 463 980 / 935 929 050 / 915 471 044 / 934 250 002

E-MAIL

info@tagtravelling.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario