Symantec

Symantec ayuda a los consumidores y a las organizaciones a proteger y gestionar su mundo basado en la información. Symantec es el líder mundial en soluciones que ayudan a los usuarios individuales y a las empresas a garantizar la seguridad, la disponibilidad y la integridad de su información. Con sede central en Cupertino, California, Symantec está presente en más de 40 países.

Hoy en día, la información es el valor más valioso de la economía mundial. Las personas y las empresas confían en ella para gobernar naciones, llevar a cabo operaciones comerciales y tomar deciciones personales. Sin embargo, la información con la que contamos cada vez corre más riesgos.

Amenazas cibernéticas, desastres naturales, errores de usuarios y fallas en los sistemas ponen en peligro la seguridad y la disponibilidad de la valiosa y crucial información.

Las personas y organizaciones están buscando un socio que pueda ayudarlos a comprender y administrar los riesgos de la información, ya sea protegiendo información personal en su equipo o al construir una infraestructura global de TI que sea segura, resistente y flexible.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Symantec:

TELÉFONO ASISTENCIA E INFORMACIÓN

914 069 045

SOPORTE TÉCNICO

916 625 255 / 916 624 413

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario