Svenson

Svenson es la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa ofreciendo las técnicas médico-cosméticas más innovadoras para la caída del cabello y las soluciones más adecuadas para hombres y mujeres y para todo grado de alopecias o calvicies irreversibles.

Llevan más de 40 años con el compromiso diario de ofrecer la solución más adecuada para todos los clientes a través de la máxima calidad de sus productos y procesos, la profesionalidad de sus equipos y la investigación continuada. En todos los Centros Svenson se llevan a cabo exhaustivos análisis del cabello, para realizar el diagnóstico más adecuado.

Svenson se funda en Londres en 1956 e inicia su actividad en España en 1972. Actualmente es líder en Europa y cuenta con 65 centros propios y con más de 500 profesionales entre los que se encuentran médicos, cirujanos y especialistas del cabello además de una clínica propia de microinjerto en España, Svenson Medical.

Su compromiso con la calidad es permanente. Como muestra de ello, Svenson se convirtió en 2007 en la primera compañía médico estética en su segmento con la certificación ISO 9001.

Gracias a la especialización de sus profesionales, se mantienen en la vanguardia de la investigación de problemas que afectan al cabello y cuero cabelludo, utilizando la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones para la caída del pelo que se ajusten a las necesidades de cada caso.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Svenson:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 996 995 = Número equivalente no encontrado.

 

DOMICILIO SOCIAL

c/ Orense 81, 3º izq. de Madrid,

CP. 28020.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario