SVAN Electrodomésticos

SVAN desembarca en España a principios del año 2011 con un objetivo claro; ofrecer electrodomésticos con una excelente relación calidad – precio reforzando el día a día con un servicio exquisito. La marca SVAN ofrece electrodomésticos de alta calidad basando la producción de los mismos en la funcionalidad del producto y la durabilidad de los mismos.

A dia de hoy los productos que ofrece SVAN en españa se centran básicamente en modelos sencillos de lavadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, placas, hornos y campanas.

Así mismo, el objetivo es que a medio plazo, se puedan comercializar en España una gama bien amplia de todos los aparatos electrodomésticos que se puedan necesitar en una vivienda.

Todos los productos que distribuye SVAN son amables con el medio ambiente , cumplen con los estandares de calidad C.E. y buscan los mínimos consumos tanto de agua como de electricidad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para SVAN Electrodomésticos:

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA

902 547 800 = 950 037 650

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario