Surpapel

Surpapel, S.L. es una compañía que opera desde hace más de 30 años en el sector gráfico. En ese periodo han pasado de ser una pequeña empresa familiar marcada por la extraordinaria personalidad de su fundador, Gabriel García Carrión, a lo que hoy en día es Surpapel, una empresa moderna con vocación regional, con acuerdos de distribución con los principales fabricantes de papel europeos, especialista en la comercialización de papel, consumibles y equipos para Artes Gráficas.

Surpapel está integrada en uno de los principales grupos papeleros de Europa, su socio estratégico Inapa I.P.G para fortalecer la compañía y optimizar su trabajo y recursos.

Surpapel cuenta con los almacenes de papel y de productos gráficos más modernos y con mayor capacidad de almacenamiento del Sur de España: 3500 m² de almacén sobre una parcela de 7.000 m², lo que garantiza la posibilidad de ampliación si fuese necesario en un futuro.

Disponen en ellos del mayor stock permanente, tanto en cantidad de producto como en surtido de gama, de papel de impresión y escritura del Sur de España, así como de un gran surtido de productos gráficos para atender en tiempo y forma adecuados las necesidades de sus clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Surpapel:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 353 618 = 955 762 950

FAX

955 762 972

E-MAIL

info@surpapel.es

ventas@surpapel.es

DIRECCIÓN

CPol. Ind. Guadalquivir
c/ Tecnología nº 1
41120 GELVES (Sevilla)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario