Stanhome World

Stanhome World, una empresa mundial de venta directa que distribuye dos marcas: Stanhome y Kiotis. Dos marcas de una calidad excepcional cuyo objetivo es responder a las aspiraciones cotidianas de las mujeres para mejorar el cuidado de su familia, de su hogar y de ella misma.

Stanhome World propone una carrera abierta a todos, sin ninguna inversión económica previa, con horarios flexibles y una remuneración motivadora y en evolución. Stanhome World, una empresa de confianza que mira hacia el futuro. Estos valores se encuentran en el seno de todas sus  estrategias y acciones cotidianas. Son una empresa responsable que ofrece productos de alta calidad, eficaces y sostenibles, entregados por Consejeras que pueden dar consejos de uso.

Cada Consejer@ tiene la oportunidad de crear y desarrollar una carrera profesional basada en la formación, la motivación, la generosidad y la profesionalidad.

Dentro de su red social de Consejer@s y clientes, nuestro trabajo se rige por valores humanos como compartir, cuidar, la solidaridad y la generosidad hacia los demás.

Amar lo que se hace significa hacerlo con más eficacia y más placer. Creen que siempre hay que tener un trabajo positivo y divertido, ¡porque les encanta lo que hacen!

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Stanhome World:

ATENCIÓN AL CLIENTE

901 120 162 = 932 374 900

FAX

932 378 970

DIRECCIÓN SOCIAL

STANHOME WORLD España
Calle Tuset 32, 2°
08006 Barcelona – España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario