Soliss

Con Soliss, contará con la tranquilidad y garantía de formar parte de una compañía dedicada al sector seguros desde el año 1933. Un largo recorrido de más de 75 años en los que ha ido creando la mejor red de profesionales de la región para darte a ti y a los tuyos un servicio de calidad. Tendrá a su disposición un gran equipo de expertos en seguros, y además, una amplia red de talleres, abogados, médicos, peritos, grúas, centros de rehabilitación, etc, trabajando para asegurar su tranquilidad.

Soliss es una empresa de la región dedicada a satisfacer las necesidades de aseguramiento de los castellano-manchegos. A lo largo de los años hemos creado empleo y riqueza en Castilla-La Mancha y sobre todo esa riqueza se ha reinvertido en la región.

Soliss ha estado y está presente en la vida de los castellano-manchegos colaborando en actividades culturales, sociales y deportivas como sólo una empresa de la región puede hacerlo.

Su red de oficinas les permite estar cerca del cliente cuando les necesita. En Soliss estan ahí cuando llegan los problemas, tratan a sus clientes con comprensión y consideración, les ofrecen asesoremiento personalizado y recompensamos su fidelidad.

Su tamaño les permite ser ágiles en la toma de decisiones. Esto ayuda a sus empleados a la hora de dar el mejor servicio a sus clientes y establecer relaciones sólidas y duraderas basadas en la confianza.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Soliss:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 223 377 / 902 447 766 = 925 211 200

SOLISS SEDE CENTRAL

Cuesta del Águila,5
45001 TOLEDO
Tlf. 925 211 200

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario