Solar de Samaniego

En 1968 un grupo familiar decide recuperar sus raíces riojanas fundando Bodegas Alavesas a los pies de las murallas Laguardia, villa medieval situada en el corazón de la Rioja Alavesa. Dos son los ingredientes que se unieron para conseguir el nacimiento de Bodegas Alavesas:

De un lado, el oficio, el arte y la experiencia amorosa de los hombres que elaboraban de manera artesanal sus vinos. Años y años de conocimiento y afición transmitidos de padres a hijos, consagrados al milagro paciente y artesano de transformar la uva inigualable de sus tierras en el vino capaz de maravillar a catadores de todo el mundo.

 

Del otro lado, la vieja idea acariciada en el corazón de un grupo familiar de recuperar sus raíces riojanas, aportando sus conocimientos empresariales para conseguir que sus vinos fueran conocidos y apreciados muy lejos de esta pequeña villa donde había sido criados.

Villalba, Carranavaridas, Rioseco, Musco, Valcavada…son sólo algunos de los nombres de las magníficas fincas que posee Bodegas Alavesas en las proximidades de Laguardia, siendo su variedad principal el Tempranillo, contando también con varias hectáreas de Graciano.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Solar de Samaniego:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 227 700 = Número equivalente no encontrado.

FAX

902 227 701 = Número equivalente no encontrado.

DOMICILIO BODEGAS

Carretera de Elciego, s/n 01300-Laguardia (Álava)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario