Solac

Solac es una empresa con más de 90 años de historia y una gran visión de futuro. Desde sus comienzos ha ido por delante, previendo las exigencias de los nuevos mercados, y lo que es más importante, ofreciendo soluciones presentes a las necesidades futuras de los consumidores. Ellos, sin duda, han sabido agradecerlo, otorgando a Solac su confianza y fidelidad a lo largo de todo este tiempo.

Desde su fundación (1916) hace ya casi un siglo, Solac ha orientado todos los recursos económicos y humanos de la empresa a innovar, para obtener nuevos productos capaces de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, siempre adelantándose a los nuevos tiempos.

Una gran parte del éxito de Solac, tan prolongado en el tiempo, se basa en esta enorme capacidad para innovar de manera constante en todos los ámbitos, así como en la obtención de resultados innovadores en sí mismos. Esto es lo que en Solac se denomina “progreso permanente”, que para toda la empresa ya es una tradición.

 

Solac desde siempre crea productos novedosos, revolucionarios, con nuevas y sorprendentes aportaciones en diseño, tecnología y eficiencia. Son productos con importantes innovaciones puestas al servicio de la mejora constante de la calidad de vida de quienes los utilizan.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Solac:

ATENCIÓN AL CLIENTE Y DISTRIBUIDORES

902 322 232  = Número equivalente no encontrado.

SERVICIO TÉCNICO

934 218 331

SEDE CENTRAL

Artapadura, 11
01013 Vitoria-Gasteiz (Spain)
Teléfono: 945 129 500
Fax: 945 129 514

 

 

934218331

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario