Socibus

Socibus. Una plantilla de cien personas con setenta y cinco conductores que están a disposición de nuestros clientes. En el año 1987 cuando surgieron los primeros concursos de líneas regulares, un numeroso grupo de empresarios del sector discrecional manifestaron la inquietud de presentarse y constituyeron la entidad “Autocares de Larga Distancia S.A”.

Esta empresa participó en varios concursos, entre ellos Madrid – Sevilla – Huelva – Ayamonte, el cual les fue adjudicado. Fue entonces cuando en el año 1992 inauguraron el servicio de viajeros, justo dos meses antes de que abriese sus puertas la Exposición Universal. Originariamente Socibus se denomino Sevibus, S.A. pasando a la denominación actual en 1996.

En el año 2011, Secorbus adquirió la concesión Irún – Algeciras que une las poblaciones importantes del País Vasco y Burgos con una parte importante de Andalucía, lo que le ha dado una mayor dimensión a nuestras compañía.

Actualmente Socibus es una compañía que basa su crecimiento en la satisfacción ofrecida a sus clientes a través de unos avances tecnológicos y de una mejora continua ofrecida en todos sus servicios sin perder su esencia.

Su principal misión es Satisfacer las necesidades de los clientes mediante un trato humano a través de un servicio de transporte económico, seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Socibus:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE / INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 229 292 = 915 304 417

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario