Smartbrain

Smartbrain Pro es un programa interactivo que ha sido cuidadosamente diseñado para ser utilizado como herramienta terapéutica con la que cuidar y tratar el deterioro cognitivo o demencia, cualquiera que sea su causa: deterioro leve, Alzheimer, Parkinson, ictus, daño cerebral, síndrome de down, etc.

Con Smartbrain Pro se dispone de un eficaz medio de terapia no farmacológica que resulta ideal para tratar cualquier caso de deterioro cognitivo y complementar el eventual tratamiento con medicinas, pues su eficacia terapéutica está demostrada científicamente.

Smartbrain Pro ofrece miles de ejercicios interactivos de estimulación cognitiva, con diferentes niveles de dificultad, que permiten trabajar y potenciar todas las capacidades mentales

Una de las grandes ventajas de Smartbrain Pro es que para poder utilizarlo no es necesario comprar ningún aparato específico, y no se requieren conocimientos especiales. Cualquier persona puede utilizar el programa con el ordenador o tableta que ya tenga, de una forma sencilla y práctica.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Smartbrain:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

902 104 333 = Numero equivalente no disponible

E-MAIL

info@smartbrain.net

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario