Sitel

Sitel es una compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente. Con más de 57,000 empleados en 25 países de los 5 continentes, Sitel presta servicio en más de 36 idiomas y dialectos y colabora con las organizaciones más destacadas y prestigiosas de cada sector realizando más de 2,5 millones de contactos al día en todo el mundo.

La compañía se destaca por prestar servicio a 260 empresas, de las cuales más de 80 forman parte de la lista Fortune US 500 – en otras palabras, las principales empresas de todos los sectores y la administración pública confían en los servicios de Sitel para alcanzar sus objetivos.

A través de su cobertura operativa global y con más de dos décadas de experiencia, Sitel es capaz de ofrecer soluciones prácticas a cada cliente, ajustándose a sus necesidades específicas y aumentando la rentabilidad de su inversión.

Una compañía líder en España. El Grupo Sitel desembarcó en España en el año 1996 y desde entonces se ha convertido, no solamente en líder en cuanto a volumen de negocio, sino también en cuanto a las soluciones que ofrece al mercado.

En España, la compañía ha aprovechado el conocimiento adquirido en otros países y su exitosa experiencia global basada en hechos concretos , para demostrar a sus clientes no sólo su capacidad de comprensión del mercado local sino también su habilidad de ejecución a través de sus contact centers o plataformas multicanal

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Sitel:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 274 835 = 913 797 474

E-MAIL

informacion@sitel.com

MARKETING, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

beatriz.sanjuan@sitel.com

RECURSOS HUMANOS

Selección de Personal
sitel.cv@sitel.com

DIRECCIÓN POSTAL

Sitel Iberica Teleservices, S.A.
Calle Impresores, 20
28660, Boadilla del Monte
España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario