Singapore Airlines

Singapore Airlines es la aerolínea bandera de Singapur, teniendo su principal base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Changi hace presencia en los mercados del sur, sureste y este de Asia, así como diferentes rutas entre Oceanía y Europa, además de tener la ruta aérea comercial más larga del mundo, de Singapur a Nueva York-Newark con una duración de casi 19 horas en una aeronave Airbus A340.

Singapore Airlines es el cliente inaugurador del avión comercial más grande del mundo, el Airbus A380. El excelente servicio al cliente ha sido parte integral del éxito de SIA. El magnífico servicio en vuelo es la piedra angular de su reputación en servicio al cliente y hospitalidad.

SIA se ha ganado una gran reputación por marcar tendencias dentro del sector. La lista de las innovaciones líderes realizadas por SIA en el sector incluye ser los primeros en ofrecer audífonos gratuitos, una variedad de almuerzos y bebidas gratis en la clase turista en los años 70 y los primeros en tener teléfonos en vuelo por satélite en 1991.

El cuidado y la atención que Singapore Airlines ofrece a sus clientes, simbolizado por la Singapore Girl ha hecho ganar a la aerolínea muchos premios del sector y del mundo de los viajes, incluyendo el premio a la “Mejor aerolínea global” de Conde Nast Traveller durante 21 años consecutivos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Singapore Airlines:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 380 777 = 934 873 908

FAX

934 872 733

OFICINA AEROPUERTO EL PRAT

932 971 308

FAX OFICINA AEROPUERTO EL PRAT

932 971 310

TELÉFONO EQUIPAJES EXTRAVIADOS

932 971 076

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario