Simyo

Simyo forma parte del grupo KPN, el 4º grupo de telecomunicaciones más grande de Europa, con más de 41 millones de clientes. Además de España, simyo está en Alemania, Holanda, Bélgica y Francia. En simyo no tienen abuela. Pero no les hace falta porque tienen un montón de clientes, medios y blogueros que hablan bien de la empresa.

Simyo destaca por muchas cosas entre las que destacan: ahorro, las tarifas, no tener permanencia, el área personal, los 555MB gratis de la Tarifa 5ct… son las principales razones, pero hay más… muchas más! Simyo ofrece el mejor servicio a sus clientes, utilizando una de las redes con mayor calidad existentes en el mundo, la red Orange.

A diferencia de los operadores con red propia, que subvencionan los terminales a cambio de entregarlos bloqueados, los móviles que ofrece Simyo son libres y su precio no está subvencionado, por lo que no tienen contratos de permanencia.

Con el  lanzamiento de sus servicios promovieron una campaña de liberación de terminales, llegando a presentar en su web una lista de sitios donde es posible liberar un terminal llegando a regalar saldo a los clientes que liberaran su terminal si adquirían una línea con el operador al mismo tiempo

Alguno de sus movimientos comerciales (como la puesta a la venta de iPhones 3G libres en octubre de 2008, las parodias de anuncios de la competencia o las batallas legales emprendidas contra los contratos de permanencia) han sido recibidos por la competencia con amenaza de establecimiento de acciones legales.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Simyo:

ATENCION AL CLIENTE

644 100 121 = 1644 (para no clientes) (gratuito desde cualquier operador fijo y movil)

121 (para clientes con tarjeta simyo)

Horario: lunes a domingo, de 8:00 a 23:00 hrs.

CORREO ELECTRÓNICO

soporte@simyo.es
recursoshumanos@kpn.es

SERVICIOS VARIOS

Recargas: 111
Contestador: 644 103 103
Portabilidades: 912 104 770

 

DIRECCIÓN POSTAL

Apartado de correos 00012
28702 San Sebastián de los Reyes

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario