Seven Seas

Seven Seas es una empresa dedicada a la distribución de telefonía móvil libre y otras tecnologías relacionadas con el sector de las telecomunicaciones.

Situada en Barcelona, Seven Seas cuenta con una amplia cartera de clientes y proveedores nacionales e internacionales. Seven Seas ofrece las marcas más prestigiosas del mercado. Como mayorista de telefonía móvil libre, Seven Seas trabaja con Nokia, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG, Apple, Blackberry, HTC, Parrot, Mut, Olympus, Sandisk, Venturi, SRK y Flybook para poder ofrecer a sus clientes una amplia gama de terminales, tarjetas de memoria, manos libres y accesorios.

Seven Seas empezó su actividad comercial en 1997 y cuenta hoy con 11 años de experiencia y al servicio de sus clientes. La empresa sigue creciendo tanto a nivel de personal, como de clientes y proveedores alcanzando una facturación de 35 millones de euros en 2006.

Seven Seas está hoy considerada empresa de vanguardia por conseguir las últimas novedades para sus clientes en un sector marcado por las innovaciones, las nuevas tendencias y la oferta ininterrumpida de nuevos modelos.

Seven Seas cuenta con un equipo muy profesional que se adapta rápidamente a las necesidades del mercado. Además, Seven Seas ofrece una atención personalizada para garantizar una oferta de productos totalmente actualizados y completos.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Seven Seas:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 494 449 = 934 353 232

Horario: 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00.

FAX

932 469 263

E-MAIL

pedidos@eurosevenseas.com

DIRECCIÓN

Seven Seas, S.L.
C/ Sepúlveda, 104
08015 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario