Servihabitat

Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de “la Caixa“, es una compañía 100% propiedad del Grupo la Caixa. Actualmente, Servihabitat se encuentra centrada en la comercialización de productos inmobiliarios, propios y del resto de empresas del Grupo, siendo en esta actividad una las principales inmobiliarias del país.

La actividad de Servihabitat comprende todas las fases del ciclo inmobiliario: Compra o inversión de activos inmobiliarios (vía subasta, inversión directa o dación en pago), Desarrollo/transformación de aquellos activos en los que pueda generarse valor añadido, Gestión y administración de activos inmobiliarios y Venta o explotación en alquiler.

Los valores que rigen la actividad diaria de Servihabitat en el sector se basan en los principios de transparencia, calidad y confianza, aspectos que se trasladan a la relación con los clientes y proveedores.

El equipo humano de Servihabitat posee una experiencia directa e integral de 20 años en todas las fases del proceso de gestión, desarrollo y comercialización de activos. Actualmente, cuenta con una plantilla de 140 empleados.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Servihabitat:

ATENCIÓN AL CLIENTE GENERAL

902 150 102 = 935 917 094 / 935 917 003

TELÉFONO DE CONTACTO MADRID

915 241 387

TELÉFONO DE CONTACTO BARCELONA

934 133 200

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario