Serlog21

Serlog21 es una consultoría que nace con el propósito de dar respuesta a las necesidades de la pequeña y mediana empresa en materia de Recursos Humanos. Ayudarle a captar, aprovechar y gestionar adecuadamente el talento real y potencial en su organización, es el objetivo de esta consultoría.

Las empresas y candidatos son la base de Serlog21, por lo que para ellos es fundamental optimizar la relación entre el trabajador y su empresa.

Su oferta de servicios ofrece la posibilidad de dar cobertura a la carta según las necesidades de cada cliente. Aportan valor en cada una de las soluciones de Gestión de Recursos Humanos que desarrollan, disponiendo de capacidad de respuesta especializada.

Su objetivo es buscar soluciones personalizadas desarrollando procesos innovadores en el área de recursos humanos con total transparencia tanto para los clientes como para los candidatos aportando el compromiso de crear valor añadido en cada servicio que realizan.

Buscan la excelencia en todos sus procesos desarrollando las técnicas de evaluación necesarias para medir y conocer el nivel de satisfacción de todos los clientes.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Serlog21:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 104 098 = 976 372 506

FAX

976 372 530

E-MAIL

info@serlog21.com

SEDE SOCIAL

Pso. Sagasta, 62 – Oficina 4
50006 – Zaragoza

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario