Seguros Santa Lucia

Santalucía Seguros es una entidad aseguradora con más de 90 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar. Santalcia dispone de una  red de más de 350 agencias y tiene más de 900 colaboradores repartidos por toda la peninsula. En Santalucia los clientes y todo aquello que les rodea son su prioridad .

Actualmente dispone con una gran cantidad de clientes superando los 7 millones y asegurando una calidad  de vida  con un servicio útil, rápido y eficaz. Santalucía es  líder en los ramos de asistencia y decesos y una de las principales compañías en la comercialización del seguro del hogar con un millón de hogares asegurados.

El nucleo principal de actividad de Seguros SantaLucia es la familia. Dispone de productos especiales  y tiene buenos  acuerdos con diversos bancos y entidades financieras así como aseguradoras de primer nivel. Su único fin es el  de ofrecer a sus clientes la más alta calidad de servicio y los productos más elaborados, satisfaciendo así, las necesidades de los más exigentes.

Tiene unos buenos productos hechos a medida para proteger todo su mundo. El entorno social, la juventud, la infancia, la gente mayor, la salud, el medio ambiente, la naturaleza, el deporte, el futuro… todo lo que preocupa a los clientes es su  preocupación  principal.

Disponde de una variada gama de seguros, para que pueda disfrutar de su vida y de su familia haciendo de nosotros “un mundo de protección”.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Seguros SantaLucia:

ATENCION AL CLIENTE

902 242 000 = 913 797 710 

 

ASISTENCIA EN CARRETERA

915 724 330

DECESOS

915 426 364 / 913 599 877

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario