Seguros RGA

Seguros RGA es un compañía que fue creada en 1986 e inicia su actividad como la entidad de seguros  del Grupo Caja Rural. La mayoría de sus accionistas son Cajas Rurales.  Seguros RGA  lo forman cinco sociedades que desarrollan su actividad de seguros  al completo en España mediante la red de oficinas de las Cajas Rurales del grupo. Esta formado por las siguientes sociedades:

Seguros Generales Rural S.A. de Seguros y Reaseguros. Su principal objeto social es la práctica de las operaciones de cualquier modalidad de seguros y reaseguros, con excepción de las correspondientes al ramo de vida.  Ofrecen un fuerte compromiso con la calidad de servicio con una rápida asistencia cumpliendo los plazos.

Rural Vida, S.A. de Seguros y Reaseguros. Su objeto social se centra exclusivamente en el seguro y reaseguro del ramo de vida.

Rural Pensiones, S.A. Entidad Gestora de Fondos de Pensiones. Su objeto social y actividad exclusiva consiste en la administración y representación de Fondos de Pensiones.

RGA Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado. Su objeto social consiste en la promoción, mediación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros entre personas físicas o jurídicas y compañías aseguradoras

Rural Grupo Asegurador, Agrupación de Interés Económico. Tiene como objeto la prestación de apoyo administrativo a las sociedades del Grupo Caja Rural.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Seguros RGA:

 TELÉFONO DE ASISTENCIA

902 103 885 = 917 007 000

FAX PRINCIPAL SEGUROS RGA

917 000 500

 

VARIOS

Departamento Sistemas: 902 321 456 = 917 007 000

Correo electrónico = CAT@segurosrga.es

 

Seguros RGA tiene los siguientes compromisos con sus clientes ante cualquier incidente:

  • Menos de 3 horas. Cita para que un profesional le visite.
  • Menos de 24 horas. Evaluación por parte de un perito.
  • Menos de 48 horas. Iniciamos o le informamos del plan de reparaciones.

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Seguros RGA”

  1. Javier 12 agosto, 2013 a las 19:52 #

    Queremos denunciar que el servicio de los seguros RGA es muy deficiente y vergonzoso:
    Dimos parte de una avería en el frigorífico el 6 de Julio de 2013 y al día de hoy 12 de Agosto aún tengo el frigorífico no operativo con lo que supone especialmente en los meses de Verano carecer de nevera para una familia de 4 miembros (uno de ellos celíaco).

    Se supone que en 48 horas máximo tienen que atender la incidencia. Aparecieron 5 días más tarde, tras realizar un montón de llamadas (a nuestro coste). Según el técnico en 2 días recibiría la pieza a sustituir. Finalmente nos comunicaron que la pieza no llegaría hasta el 14 de Agosto.

    Después de semejante plazo para un frigorífico, incluso nos dijeron que si queríamos buscarnos la vida por nuestra cuenta que luego lo abonaban. Hoy (12 Agosto) se han puesto en contacto con nosotros para decir que ahora el técnico se va de vacaciones y que todavía deberemos esperar otra semana más. Se están riendo descaradamente de nosotros, y en llamadas, reclamando la atención que se nos debe tras haber pagado la póliza, estamos gastando tiempo y dinero extra. Vamos a poner una denuncia en la Asociación de Consumidores además de darnos de baja de este seguro y la publicidad negativa que vamos a extender entre amistades, compañeros de trabajo y demás foros en la red.

Deja un comentario