Seguros Broker

Segurosbroker.com   nace en el año 2000, en un proyecto cofinanciado por BBVA, Iberdrola y FCC, siendo una de las primeras corredurías On-line del país.

Desde entonces siempre ha querido ofrecer a sus usuarios y clientes la posibilidad de comparar y contratar el seguro que más les convenga a través de Internet, dando la posibilidad de tener al alcance de un click, toda la información necesaria sobre productos, asesoramiento, legislación, etc… así como una área privada de gestión de seguros para nuestros clientes.

Además cumpliendo con su labor de correduría, Segurosbroker.com pone a su disposición un gran equipo de agentes comerciales. Segurosbroker.com es el dominio en Internet de la Correduría de Seguros, Segurosbroker Coberplan S.L. Con autorización de la DGSFP con nºJ-1623 y que tiene suscrita su póliza de Responsabilidad Civil de conformidad con la legislación vigente.

Segurosbroker.com tiene como Accionistas a: Tower Watson, Fiatc, Reale, Caser, Comitia, El Bufete Europeo de Abogados, Escuela Española de Pilotos. y diversos inversores privados.

El equipo gestor de la Correduría, lleva desempeñando su labor profesional desde hace más de 40 años en el Sector Asegurador. Está formado por un equipo de gestión que ha tenido máxima responsabilidad en diversas multinacionales de seguros y corredurías internacionales.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Seguros Broker:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 222 904 = 914 892 904

E-MAIL

clientes@segurosbroker.com

SEDE CENTRAL

Segurosbroker Coberplan S.L.
C/ Santiago de Compostela 94,
28035 de Madrid.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario