Securitas

Securitas es Líder mundial en soluciones de seguridad. Securitas se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España. Especializada en servicios de vigilancia, Securitas Seguridad España cuenta en la actualidad con una cuota de mercado que alcanza el 24% y con más de 20.000 empleados que son nuestra auténtica fuerza motriz.

Gran parte de su  éxito se debe al excelente trabajo de ese equipo humano que forma Securitas, sus vigilantes, que día tras día se ocupan de proteger edificios de oficinas, centros comerciales, hospitales, estaciones o aeropuertos, facilitando siempre la buena marcha de los acontecimientos.

En SECURITAS son conscientes de la importancia de la formación de nuestros trabajadores y consideramos este aspecto como una de las bases fundamentales para el éxito del servicio a todos los clientes. Por ello, sus planes de formación se constituyen como uno de los puntos principales en la consecución de nuestros objetivos.

En SECURITAS apuestan por las personas y creemos que quienes mejor pueden dirigirla son los que forman parte de ella, por ello favorecen y estimulan la promoción interna hacia puestos de mayor responsabilidad. Las personas que hoy gestionan la Organización (Jefes de Servicio, Inspectores y Gerentes), comenzaron su carrera como Vigilantes… y supieron aprovechar su “oportunidad”, y hoy son mandos en Securitas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Securitas:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 100 052 = 912 776 000

FAX

913 295 154

E-MAIL

info@securitas.es

SECURITAS TRANSPORT AVIATION

Teléfono:  912 776 000

Fax:  913 122 561

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario