SEAT

SEAT  es un fabricante de automóviles español fundado el 9 de mayo de 1950 por el Instituto Nacional de Industria , el extinto holding industrial del Estado. Actualmente es una compañía subsidiaria del grupo alemán Volkswagen,7 junto a Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, y Škoda.

SEAT se posiciona en el mercado y en el Grupo Volkswagen como un fabricante con perfil juvenil y deportivo. A su vez dentro del grupo, la marca SEAT se ha desarrollado como un conjunto de compañías subsidiarias (Grupo SEAT) siendo ‘SEAT, S.A.’ la compañía matriz.

SEAT presenta una gama de vehículos que ofrece una excitante combinación de ingeniería de alto nivel y auténtico placer. Fundada hace más de 60 años, es una marca dinámica, con un espíritu joven que apuesta decididamente por el diseño y busca constantemente crear nuevos niveles de calidad en el placer de conducir.

Son españoles y alemanes.Les apasiona la perfección. Les emociona la tecnología. Todo lo que hacen se traduce en sensaciones para ti. Dan sentido al diseño. Danvida a la tecnología. Son SEAT.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Seat:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 402 602 = 915 949 449

ASISTENCIA / GRUAS / AVERÍAS

902 402 601 = 915 949 448

CORREO ELECTRÓNICO

seat-responde@seat.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario