Editorial Salvat

La fundación de la compañía se remonta al año 1869, con la creación de la empresa Espasa Hermanos y Salvat. Pero no fue hasta 1923 que tomó el nombre de SALVAT EDITORES, S.A.

En sus orígenes, Salvat publicó innumerables obras que tuvieron una gran influencia en el mundo editorial de la época. Entre ellas cabe destacar Hojas selectas, en la que colaboraron a lo largo de 20 años las mejores firmas de España y América. Entre 1906 y 1914 se publicaron los nueve volúmenes del Diccionario Salvat Enciclopédico Popular Ilustrado, y también el Diccionario enciclopédico Salvat, en 12 volúmenes.

En 1965, Salvat fue pionera del canal fascículos con MONITOR, la primera enciclopedia moderna del mercado, que se presentaba a sí misma como una obra con una finalidad bien precisa: “ser útil y eficaz”.

En 1969, coincidiendo con la conmemoración del centenario de la empresa, se publicó la primera edición del Diccionario Enciclopédico SALVAT UNIVERSAL.

En 1988, SALVAT fue adquirida por la multinacional francesa HACHETTE, y pasó así a formar parte de HACHETTE LIVRE, caracterizada por una fuerte posición de líder en todos los géneros editoriales: literatura, juvenil, de bolsillo, educación, enciclopedias y obras de referencia. HACHETTE nació hace un siglo, y actualmente es una de las más grandes empresas del sector de la edición.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Editorial Salvat:

ATENCIÓN AL CLIENTE / NÚMEROS ATRASADOS

902 101 262 = Numero equivalente no disponible.

FASCÍCULOS Y SUSCRIPCIONES

934 955 700

SEDE SOCIAL

EDITORIAL SALVAT S.L.
C/ Mallorca, 45
08029 Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario