Ruralgest

Ruralgest. Software para la gestión de un alojamiento turístico, con un gran número de utilidades que le permitirá, de forma cómoda y sencilla, gestionar un planing, con su facturación, control de gastos, clientes, enviar boletines y ficha policial, control de calidad... Y, además, lo podemos conectar con su web para que automáticamente actualice disponibilidad y ofertas (con solo pulsar un botón). Cuando lo pruebe le resultará difícil conformarse con menos.

Motor de reservas para su web. El más potente y versatil motor del mercado (permite publicar ofertas 100% contratables). Elija una de las dos posibilidades para ofrecer disponibilidad y reservas a través de su web. Si tiene un único alojamiento disponemos del mejor motor del mercado, pero también podemos ofrecerle el único motor MULTIALOJAMIENTO para que agrupe todos sus establecimientos en un solo buscador.

Web Profesional en 6 idiomas Si necesita una web profesional con reservas online, ofertas constantemente actualizadas desde su Ruralgest, que cumpla la ley de protección de datos (y la normativa LSSI) y que, además, se encuentre en 6 idiomas, puede optar por esta solución a un precio sencillamente “ridículo”. Trabajar con operadores turísticos.

Comercialización Ruralgest completa su oferta de servicios conectando su negocio con portales y agencias donde miles de clientes pueden ver su alojamiento. Buscamos, en primer lugar, su comodidad ya que tanto la disponibilidad, los comentarios, como los precios y las fotografías se actualizan automaticamente. Y, en segundo lugar, procuramos para usted vías de comercialización alternativas que aumentarán sus posibilidades de reserva.

 

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Ruralgest:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 888 231 = 927 238 089 / 927 238 323 / 927 236 269

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario