Royal Caribbean

En los cruceros de Royal Caribbean siempre prestan  los mejores servicios con un cálido saludo y una sonrisa. Se anticipan a las necesidades de nuestros clientes esforzandose al máximo para superar las expectativas de nuestros clientes. Se comprometemos a actuar de la forma más ética posible y respetn los derechos y la dignidad del resto de las personas. Son leales a Royal Caribbean y Celebrity Cruises y luchan por mejorar permanentemente todo lo que hacemos.

La integridad es uno de los valores fundamentales de la empresa y tienen el compromiso de cumplir los más altos estándares éticos en todas sus relaciones comerciales.

En los barcos que navegan por el Mediterráneo, se adaptan aún más al cliente, con atenciones y detalles mediterráneos. Si decides hacer un crucero por el Mediterráneo, te ofrecen aún más extensos y variados servicios en español

Para Royal Caribbean, del grupo Royal Caribbean Cruises LTD., la seguridad de los pasajeros y tripulación es su  máxima prioridad en sus operaciones. Con más de 40 años de historia demuestran el compromiso con la seguridad de los millones de pasajeros y tripulación que navegan en sus barcos.

Cuentan con numerosas medidas de seguridad, superiores a lo exigido por las autoridades reguladoras – demostrando así su compromiso continuo con la innovación y la mejora continua en todos los aspectos de la compañía.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Royal Caribbean:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 345 145 / 902 145 155 = 932 703 705

Horario de atención: de 9 hrs a 18 hrs.

ATENCIÓN AL SOCIO. CRWON & ANCHOR SOCIETY

902 345 155 = Numero equivalente no encontrado

Horario de atención: de lunes a juves de 9h a 14h y de 16h a 18h. viernes de 9h a 14h , días laborables.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario