Royal Air Maroc

Royal Air Maroc (normalmente abreviado por RAM) es la aerolínea nacional de Marruecos, con base en Casablanca. Opera vuelos regulares internacionales desde Marruecos a destinos en África, Asia, Europa y Norteamérica. Asimismo opera rutas domésticas y vuelos chárter. Su hub principal es el Aeropuerto Internacional “Mohammed V” (CMN) de Casablanca.

África es para Royal Air Maroc, además de unos de los principales eje de expansión de la compañía, una vocación moral por ser Marruecos la puerta natural de entrada al continente. Actualmente, Royal Air Maroc enlaza con 14 ciudades africanas vía el Hub Mohamed V de Casablanca.

Se trata de la primera vez que una compañía aérea africana congrega a todas aquellas personas, entidades y asociaciones que contribuyen activamente en el desarrollo de las relaciones entre África y España.

Junto con este acuerdo, Royal Air Maroc está llevando a cabo otras acciones con el fin de estrechar los lazos que unen a España y África.

El nuevo reto es convertirse en el primer interlocutor de toda la red de distribución, de aquellos tour operadores que apuesten por el desarrollo turístico, de aquellas empresas que mantienen relaciones comerciales entre España y África, ofreciendo a cada uno de ellos unas prestaciones exclusivas y una política tarifaria adaptada a sus necesidades particulares.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Royal Air Maroc:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 210 010 = 915 487 800

FAX

915 487 814

E-MAIL

callcenter@royalairmaroc.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario