Room Leader

Room Leader es una marca propietaria de la empresa Roomtrade S.L. Se fundó a principios del 2007 en Barcelona-España. Está formado por un equipo humano joven con una dilatada experiencia en el sector turístico, centrada en la comercialización de establecimientos hoteleros.

Reservar y Partir” así de fácil es su filosofía, quieren que los clientes no se pierdan en un complicado sistema de reservas, quieren que los clientes busquen un hotel o un destino y lo encuentren fácilmente y sobre todo quieren que la próxima vez vuelvan a confiar en ellos. Internet se ha convertido en una herramienta fundamental cuando se trata de reservar un hotel.

En Roomleader.es son conscientes de la importancia que los usuarios conceden a la competitividad en los precios publicados, a la calidad de los hoteles ofertados, a la facilidad y comodidad a la hora de efectuar una reserva, y en la seguridad en la confirmación de la misma. Por ello han centrado sus esfuerzos en desarrollar una tecnologóa propia y realizar su propia contratación hotelera.

Mejor precio Garantizado, Un sistema de reserva fácil y seguro, Garantía en la confirmación de la reserva y Selección de Hoteles de Calidad.

En Roomleader.es encontrarás un directorio de más de 30.000 hoteles en todo el mundo seleccionados con estrictos criterios de calidad y precio. Su personal conoce los hoteles y está en contacto permanente con todos ellos, verificando periódicamente la adecuación de sus instalaciones y servicio.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Rom Leader:

INFORMACIÓN Y RESERVAS

902 10 16 07 =  915 677 851

E-MAIL

atencion.cliente@roomleader.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario