Roig-Sat

Fundada a finales de los 70 y con una experiencia de más de 30 años, Roig-Sat ha conseguido ser una de las empresas destacadas por la elevada calidad de sus servicios destinados a satisfacer la demanda de asistencia técnica de aparatos de climatización y calefacción.

Partiendo de una plantilla de profesionales cualificados y en constante formación, en Roig-Sat atienden a todos los clientes de una manera personalizada atendiendo cada caso y cada tipo de necesidad desde el primer momento. Esta combinación de exigencia, calidad y atención les ha permitido desarrollar una extensa cartera de clientes que año tras año siguen confiando en nosotros.

Actualmente, y dentro de esta sólida base en forma de estructura, imagen corporativa, atención al cliente y conocimientos técnicos, Roig-Sat sigue apostando por un servicio altamente cualificado, de confianza y con la capacidad logística capaz de atender las demandas de los clientes.

En Roig-Sat trabajan para ser reconocidos por la excelencia y la innovación permanente en el servicio a clientes .

Su objetivo principal es diferenciarse de la competencia ofreciendo un gran abanico de servicios pero sobre todo, un nivel de calidad y exigencia muy alto. Por ello, día a día se superan en la búsqueda de tecnologías punteras y competitivas.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Roig-Sat:

CENTRALITA

937 414 341

TELÉFONO DE CONTACTO

902 215 151 = 935 866 803

Delegación Barcelona: 902 214 141 = Número equivalente no disponible.

Delegación Girona: 902 218 181 = Número equivalente no disponible.

E-MAIL

info@roig-sat.com

SEDE CENTRAL

ROIG-SAT Pol. Industrial La Clota C / El Oro, 6,
08290 Cerdanyola del Vallés, Barcelona,

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario