Robotics

Robotics S.A. es una compañía con casi 30 años de experiencia en el sector tecnológico, innovando en los sistemas de gestión de tiempos para la presencia, accesos y control dinámico de planta.

Fundada en 1984, tras detectar que usando la tecnología PC se podían optimizar y mejorar considerablemente los sistemas de control de tiempos, Robotics  no ha parado de crecer desde entonces, buscando siempre ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones.

El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones que satisfagan sus necesidades informáticas en la gestión de tiempos, lo que les obliga a superarse constantemente tanto a nivel comercial como técnico.

Su estructura está basada en las soluciones que ofrece, lo que le otorga una gran flexibilidad. Su principal objetivo es ayudar a las pymes y grandes cuentas, en especial a los departamentos de Recursos Humanos y Producción, a alcanzar la máxima eficiencia en su gestión, a través de las soluciones, servicios y consultoría especializada.

Robotics es una empresa líder en el conocimiento de la gestión de tiempos, así como en la aportación de soluciones, productos y servicios que satisfagan dichas necesidades. Quieren convertirse en el punto de referencia en España en dicho sector.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Robotics:

ATENCIÓN AL CLIENTE / CENTRALITA

902 118 791 = 937 256 177

E-MAIL

info@robotics.es

OFICINAS

BARCELONA
(Servicios centrales)
Torre Millenium
Avda. Francesc Macià, 60 7 planta
08208 SABADELL

MADRID
Av.de Aragón, 334
P.l.Las Mercedes
28022 MADRID

VALENCIA
C/Rabisancho 27
Alfafar
46910 VALENCIA

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario