RIU Hotels & Resorts

RIU Hoteles & Resorts. Más de 100 hoteles en los mejores destinos del mundo. El secreto de un ambiente relajado radica en el factor humano.

En RIU Hoteles les gusta hacer las cosas bien, y su mayor satisfacción es servirle de la manera que usted desea y merece. Un servicio desde y con el corazón. Su entusiasmo es la mejor garantía de la renombrada calidad del servicio Riu. En todos nuestros hoteles se esfuerzan en anticiparse a sus deseos de tal modo que su estancia sea inolvidable. La empresa nació en 1953 con un pequeño hotel en Mallorca, contando en la actualidad con 102 hoteles.

A 150 metros de Riu Centre y en primera línea de mar se encuentra el Riu San Francisco, el primer establecimiento de la cadena, con el que en 1953 empezó el negocio familiar Don Juan Riu.

En RIU Hotels & Resorts creen en los proyectos a largo plazo en todos los destinos en los que operan. Su filosofía de empresa se basa en los valores familiares y en la construcción propia lo que representa un compromiso duradero con la comunidad y con el medioambiente.

El equipo humano de Riu Hotels es, junto con la calidad de sus instalaciones, la razón principal del éxito cosechado. Profesionales que, desde los diferentes niveles de la organización, hacen del servicio permanente al cliente la razón de ser de su profesión. Identificados plenamente con la filosofía de la empresa, sus colaboradores encuentran un amplio campo para su promoción personal y profesional.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para RIU Hotels & Resorts:

ATENCIÓN AL CLIENTE / RESERVAS

902 400 502 = 971 746 270

 

DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS

C/ Alféreces Provisionales, 28.
E-35100 Playa del Ingles.
Gran Canaria. España.

Teléfono: 928 775 168
Fax: 928 766 753
E-mail para enviar curriculum: selec@riu.com

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario