Risi

Risi nació en el año 1970 como consecuencia de la adquisición de la Compañía Chips Ibérica, S.A., situada en Torrejón de Ardoz (Madrid), y que se dedicaba principalmente a la fabricación de patatas fritas. Como complemento a la fabricación de patatas fritas, en el año 1.975 comenzó la elaboración de productos extrusionados de maíz, arroz y trigo, denominados comúnmente “snacks”.

Comercialmente Risi cubre todo el territorio peninsular e insular, donde vende sus productos tanto en el canal tradicional, como en el canal moderno. Para el mercado tradicional y de impulso Risi cuenta con la valiosa colaboración de sus distribuidores independientes quienes lideran con empuje y cariño este mercado teniendo como marca insignia los snacks de Risi.

En el canal moderno o gran distribución Risi está presente en la mayoría de los hiper y supermercados, tanto a nivel local como nacional, con los que colabora para poder ofrecer conjuntamente los productos Risi, tanto a jóvenes como a nuestro querido público adulto.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Risi:

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

902 111 323 = 918 782 110

FAX

918 875 374

E-MAIL

Email principal:  risi@risi.es
Dpto Comercial.   comercial@risi.es
Dpto de Calidad:  calidad@risi.es

SEDE CENTRAL

RISI Polígono Industrial GITESA
C/Severo Ochoa, 2 Daganzo
28814(Madrid)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario