Renta 4 Banco

Renta 4 Banco es el primer banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversiónRenta 4 Banco es la entidad matriz de un conjunto de sociedades, todas ellas dedicadas a servicios de inversión especializados.

Renta 4 comenzó su actividad en 1986 y hoy cuenta con la confianza de más de 179.000 clientes de todo tipo: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras. Renta 4 cotiza en bolsa desde 2007 y en la actualidad dispone de un patrimonio bajo administración o gestión que supera los 5.500 millones de euros.

Renta 4 no está vinculado a otros grupos empresariales, lo que le permite determinar la estrategia de inversión más recomendable en cada momento. Sus principales accionistas son los fundadores y directivos de la entidad, así como los miembros del consejo de administración, quedando una parte importante libre en bolsa

Tiene a disposicion de los clientes un completo broker online para los inversores que desean acceder directamente a los mercados, hasta servicios personalizados para dar respuesta a las necesidades de cada cliente

Los mercados financieros ofrecen cada día más oportunidades a los inversores, ponen todas las opciones a tu alcance para que encuentres tú producto, el que tú necesitas, no el del banco. El mejor servicio no tiene por qué ser el más caro, invirtiendo en bolsa con Renta 4 conseguirás un ahorro significativo. Compruébalo con su simulador de tarifas.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Renta 4:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 15 30 20 = 913 848 500

Atienden los días de apertura de la Bolsa nacional, de 8:00 a 20:00 horas.

CORREO ELECTRÓNICO

online@renta4.es

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Renta 4 Banco”

  1. luis 12 abril, 2013 a las 17:53 #

    Entidades bancarias: No a las modificaciones unilaterales – Caso de Renta4

    No podemos permitir que las entidades bancarias modifiquen sus condiciones de forma unilateral.
    Mi caso: hace unos meses la Sr. Isabel Pascual, asesora de inversiones de Renta4, me recomendó contratar un producto a 15 años porque tenía la característica de que no cobraban comisiones.
    Unos meses más tarde, Renta4 modificó unilateralmente las condiciones y me empezaron a cobrar comisiones (me supone un coste de unos 4.700€).
    Evitemos que casos similares le vuelvan a pasar a un ciudadano español y exijamos que las condiciones por las que hemos contratado un producto se mantengan durante la vigencia del mismo.

    Si estáis de acuerdo, os agradecería que firmaseis esta petición:
    https://www.change.org/es/peticiones/entidades-bancarias-no-a-las-modificaciones-unilaterales-caso-de-renta4#share

Deja un comentario