Rekord Motor

Rekord Motor es una empresa especializada en la comercialización integral de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos, formada por un equipo joven que combina a su vez experiencia, dinamismo y profesionalidad.

Este potencial humano se dedica en todo momento a la persecución de un claro objetivo: la máxima satisfacción de sus clientes. Rekord Motor, es en la actualidad una de las compañías de referencia en el sector de la distribución de vehículos Km 0, nuevos y seminuevos. Más de 15.000 vehículos vendidos en el último decenio nos avalan.

Compañía de tradición familiar con más de 48 años de experiencia, Rekord Motor es la evolución natural de una de las firmas de compra-venta de automóviles con más solera y antigüedad de Barcelona: “Automóviles Diego” , empresa ubicada en aquel entonces en el tradicional barrio barcelonés de “El Poble Nou”.

La evolución del sector les lleva a diseñar una estrategia de expansión con el objetivo de alcanzar y consolidar una situación de liderazgo en la venta de vehículos nuevos, Km 0 y seminuevos a través de Internet a nivel nacional.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Rekord Motor:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 365 900 = Número equivalente no encontrado.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario