RedCoruna

RedCoruna es una compañía española que se encuentra entre las diez primeras empresas de hosting del mercado español, siendo un líder indiscutible como proveedor de hosting compartido y registrador de dominios. RedCoruna opera desde el año 2002, habiendo conseguido una excelente reputación gracias a los valores que la caracterizan: la calidad en el soporte técnico y la atención al cliente junto con unos precios muy competitivos.

En 2012, RedCoruna se une al Grupo Host Europe, el mayor grupo privado de hosting de Europa, pasando a ser su filial en el mercado español/de habla hispana.

Los avances en la trayectoria de la empresa han estado impulsados por un equipo humano altamente cualificado, con unas bases sólidas de experiencia y conocimiento. Profesionales que desarrollan su trabajo con la mirada siempre puesta en la excelencia, la innovación y la superación constante.

Sus oficinas administrativas se encuentran en Lugo, y albergan los departamentos de gestión, atención al cliente y soporte técnico.

Su infraestructura técnica se localiza en Madrid, en los dos principales centros de datos que disponen del punto neutro español Espanix: Banesto y Global Switch. Esto les garantiza la conexión con los mayores proveedores del mundo y una alta seguridad para toda su infraestructura.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para RedCoruna:

ATENCIÓN AL CLIENTE 24 HORAS

902 998 153 = 982 011 700

FAX

901 021 799 = Número equivalente no disponible.

E-MAIL

soporte@redcoruna.com

DOMICILIO SOCIAL

Rúa Nova 76, 1º.
CP 27001 Lugo

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario