Redcoon

Redcoon es empresa especialista dedicada a la venta de todo tipo de productos para el consumo. Su misión es ofrecer a los usuarios finales unos precios picantes muy atractivos y fomentar la confianza en las compras a través de Internet. Pretenden establecerse en el mercado como la mejor tienda on-line especialista en venta de electrodomésticos, fotografía, productos electrónicos, ordenadores y juguetes.

Su gran capacidad de compra nos permite ofrecer a nuestros clientes precios muy asequibles. Y, además, ofrecen un gran abanico de productos, reducidos tiempos de entrega y un excelente nivel de servicio. Los clientes que han comprado en redcoon repiten. La facilidad de navegación por su página, su servicio de Chat para cualquier duda o consulta, su correo electrónico…

Ponen al servicio del cliente todos los instrumentos que les proporciona la red para estar cerca de ellos, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Estan creciendo día a día, tanto en ventas como en la confianza de los usuarios de Internet. Esto les llena de orgullo y les anima a esforzarse por trabajar aún más por ser mejores cada día siempre en beneficio de sus propios clientes.

No sólo su  tienda on-line dispone de una base técnica muy avanzada, también los productos que venden están elegidos entre las mejores marcas del mercado para asegurar que los clientes tengan siempre los mejores productos a los mejores precios.

El moderno centro logístico de redcoon está ubicado en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Redcoon:

PEDIDOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

902 65 64 00 = 935 011 000

Horario: Lunes – Domingo (incluido festivos): 9h a 24h

FAX

935 011 038

E-MAIL

servicio@redcoon.com

 

DOMICILIO SOCIAL

redcoon Electronic Trade S.L.U.

Nave 24.1

Calle Cal Fernando 25-35
Zona de actividad logística ZAL – Prat
08820 El Prat de Llobregat, España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

6 Respuestas para “Redcoon”

  1. Raul 25 junio, 2014 a las 12:27 #

    He comprado en redcoon dos cámaras de fotos, dos ordenadores, una Tableta y un disco duro. Todo en perfecto estado menos el disco duro, que después de unos meses se estropeo lo pase por garantía y ya esta. Tengo que felicitar al servicio postventa, ya que me atendieron muy bien.
    Recomiendo siempre a mis conocidos comprar en redcoon y nunca han tenido ningún problema.

  2. David 30 diciembre, 2013 a las 11:09 #

    No son nada serios la verdad… hice un pedido y me dijeron que en tres dias habiles estaba en casa, pasaron 7 y me dfie. Me puse en contacto y ya por fin me dijeron que tardarian mas de un mes… acabo de solicitar la devolucion del importe. ¿habrá suerte????? y con el numero 935 011 000 ni lo intenteis es la central….

  3. PEDRO 4 noviembre, 2013 a las 13:20 #

    He pagado una secadora mas de 700€ y pasados 25 días no la he recibido. Llevo ya un dineral en teléfono 902 entre Seur y redcoon, que te tienen si atender mucho tiempo ademas de mi tiempo personal, que también vale y los cabreo que pillo. La ultima vez que les compro.

  4. Alberto 24 septiembre, 2013 a las 17:04 #

    He comprado recientemente un ordenador en Redcoon y tras recibirlo no me funciona correctamente. Tengo multitud de problemas para poder devolverlo y la empresa me ignora constantemente. Experiencia malísima con ellos, no lo recomiendo

  5. Raquel 31 julio, 2013 a las 9:27 #

    En redcoon me enviaron una lavadora golpeada y luego son un lio para los cambios con esto de los 902 y el tiempo que pierdes.
    La verdad que cada vez pienso mas que es mejor comprar en tiendas

  6. Angel 5 junio, 2013 a las 12:00 #

    El número equivalente de Redcoon no es el de atención al cliente; el 935 011 000 es el teléfono de las oficinas.

Deja un comentario