Red.es

Responsable de gestión del Registro de nombres de dominio de Internet bajo el código de país “.es”.
Las funciones relacionadas con la gestión del registro incluyen la tramitación de solicitudes de nuevos dominios y su asignación.

Está integrado en la Entidad Pública Empresarial Red.es. Los servicios de Internet prestados bajo los dominios “.es” se asocian a la cultura de habla hispana, siendo este elemento parte esencial de la identidad de dichos servicios.

Los servicios de Internet identificados por los dominios “.es” son prestados por personas u organizaciones vinculadas con España, lo que garantiza la proximidad a los usuarios españoles. Al mismo tiempo, red.es es un organismo público español adscrito al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, cercano a las necesidades de los usuarios de Internet que utilizan los dominios “.es”, red.es, cuenta para ello con un servicio de atención a los usuarios que atiende cualquier solicitud de información.

Para el posicionamiento en buscadores como “google”, “yahoo” ó “msn”, tiene bastante importancia que el dominio se corresponda con un dominio territorial, como es el caso del “.es”. Con un dominio “.es” conseguirá una posición destacada en los buscadores de referencia.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Red.es:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 010 755 = 912 030 142 /  912 127 620

Horario: de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

FAX

912 127 916

E-MAIL

info@dominios.es

DIRECCIÓN POSTAL

Departamento Registro de Dominios “.es”
Entidad Pública Empresarial red.es

Edificio Bronce
Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n
28020 Madrid (España)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario