Quali Medic

QUALI MEDIC: La Medicina de Calidad, Cirugía Refractiva Laser: Miopia, Hipermetropía, Astigmatismo. Vista Cansada. Lentes Intraoculares. QUALI MEDIC es una empresa que gestiona servicios, principalmente para colectivos, aunque también a particulares.

Su principal objetivo siempre ha sido poner a disposición de los clientes los mejores profesionales a precios asequibles a todos los bolsillos.
Colaboran con las mejores clínicas de España y disponen de más de 150 Oftalmólogos. Estan convencidos de que los pacientes son su mejor publicidad. La cirugía refractiva láser, una solución eficaz a tu alcance

Actualmente, la cirugía láser es la opción más segura y sencilla para decir adiós a las gafas y lentes de contacto. Tras la intervención, que sólo dura 7 minutos y no requiere hospitalización, el paciente está capacitado para abandonar el quirófano por su propio pie y sin la ayuda de sus antiguas gafas. Además de no producir ningún tipo de dolor (la anestesia empleada es un colirio) la total recuperación visual se obtiene en muy poco tiempo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Quali Medic:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 158 940 = 932 400 110

 

FAX

932 400 111

E-MAIL

qualimedic@qualimedic.net

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario