Purina

En Purina se comprometen con pasión para que los perros y los gatos puedan tener una vida mejor. Es por ello que desde hace más de 75 años, ponen todos sus medios para ayudar a los animales y a sus dueños: a través de la investigación y el desarrollo de nuevos productos, profundizando en la comprensión de sus necesidades, mediante la difusión de consejos e informaciones y compartiendo  experiencia con los amantes de los animales del mundo entero.

Purina es uno de los líderes mundiales del bienestar animal. Su compromiso con ellos y sus dueños determina cada día todos y cada uno de nuestros actos. Para enriquecer sus vidas como ellos enriquecen las de Purina.

Los animales de compañía son su pasión. Ellos comparten sus vidas y ocupan sus pensamientos. No dejan nunca de observarlos, de intentar comprenderlos mejor, y de hacer todo lo posible para enriquecer sus vida.

Esta pasión, este compromiso, es lo que convierte a Purina en única.  Desde hace más de 75 años Purina no ha cesado de avanzar en la nutrición de los animales de compañía y de mejorar su bienestar.

Hoy, Purina es una de las principales empresas mundiales del sector del bienestar animal y fabrica unas marcas de alimentación para perros y gatos de las más reconocidas y apreciadas desde hace mucho tiempo. Cada una de las marcas innova en materia de calidad, palatabilidad y nutrición. Purina es una marca de Nestlé y una apuesta firme en el liderazgo mundial en “PetCare“, junto con las marcas Friskies, Gourmet, Felix, Pro Plan, One, Alpo y Darling.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Purina:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 102 019 = 937 724 500

Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 19 hr.

DIRECCIÓN POSTAL

Apdo. de correos 1560
08080 BARCELONA

SEDE SOCIAL

NESTLE PURINA PETCARE ESPAÑA S.A.
AV Can Campanya – S/N
Pol. Ind.Conde de Sert
08755 Castellbisbal
Barcelona

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario