Pullmantur

Pullmantur comenzó su actividad operando circuitos radiales alrededor de Madrid hace más de 40 años. Tal fue el éxito conseguido, que poco tiempo después decidió lanzar sus propios paquetes turísticos, tanto en España como en Europa. A principios de los años 90, la compañía abrió el primer vuelo chárter desde España al Pacífico Mexicano. Y fue a finales de esta década cuando Pullmantur amplió su actividad al sector de los cruceros.

La naviera norteamericana Royal Caribbean Cruise Lines adquirió Pullmantur en el año 2006 y sus filiales (Pullmantur Cruises, Pullmantur Air y Paditour) aportando un sólido apoyo para liderar la continua expansión de la actividad del Grupo. Además apostó fuertemente por Pullmantur Air como medio de transporte aéreo para alimentar los cruceros.

En la actualidad, Pullmantur centra su mercado alrededor de cuatro actividades principales: Pullmantur Cruises, Pullmantur Air, Destino Caribe y Circuitos.

En el año 2005,  Pullmantur se convirtió en la primera compañía de cruceros en ofrecer el régimen de “Todo Incluido”. Con este reto buscán poner al alcance de millones de personas la posibilidad de hacer un crucero con un servicio y restauración a bordo de primera calidad.

A diferencia de otras compañías, el pasajero puede comer y beber todo lo que quiera sin coste adicional y sin límite: los desayunos, las comidas y las cenas en todos los buques; el agua, los zumos, el café, los refrescos y las bebidas alcohólicas. Ofrecen el único y verdadero ‘Todo Incluido’ de gran calidad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pullmantur:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 240 070 / 902 095 512 = 915 563 213915 816 743 / 915 561 114

CORREO ELECTRÓNICO

electrónicoclientes@pullmantur.es

 

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario