Pull & Bear

Pull&Bear arranca en el año 1991 con clara vocación internacional y con la intención de vestir a jóvenes comprometidos con su entorno, que viven en comunidad y se relacionan entre sí. Jóvenes que visten de forma relajada, huyendo de los estereotipos y que quieren sentirse bien con lo que llevan. Perteneciente al Grupo Inditex está presente en 67 mercados.

Para ellos Pull&Bear recoge las últimas tendencias internacionales, las mezcla con las influencias que marca la calle y los clubs de moda, y las reinterpreta a su estilo para transformarlas en prendas cómodas y fáciles de llevar, siempre al mejor precio. Pull&Bear lleva a la calle las últimas tendencias internacionales en forma de prendas fáciles, cómodas y desenfadadas.

Las colecciones de Pull&Bear están pensadas para vestir a hombres y mujeres jóvenes de mentalidad, teniendo en cuenta que la edad ya no es una barrera a la hora de elegir nuestro vestuario. Tanto para los chicos como para las chicas, Pull&Bear tiene dos líneas completamente diferenciadas. Por un lado, los “teenagers” encontrarán en sus tiendas las líneas más desenfadadas en forma de sudaderas, camisetas, tejanos, bermudas, bambas y gorras, y con el algodón como tejido principal.

La segunda línea está dirigida a chicos y chicas algo más adultos que han ido creciendo con la marca. Para ellos, Pull&Bear crea prendas inspiradas en las últimas tendencias internacionales para usar tanto de día como de noche, y tanto para llevar al trabajo como para usar en su tiempo de ocio.

Pull&Bear evoluciona de forma paralela a su cliente, siempre atento a las nuevas tecnologías, los movimientos sociales y las últimas tendencias.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pull & Bear:

ATENCIÓN AL CLIENTE / TIENDA ONLINE

900 812 900 = Número de teléfono gratuito.

Horario: De lunes a viernes, de 9:30 a 18:30

OFICINAS CENTRALES

Pull&Bear España, S.A.
Polígono Industrial Río do Pozo
Av. Gonzalo Navarro 37-43
15573 Narón (A Coruña) – Spain

Teléfono: 981 334 900

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario