Prozis

Prozis, filial de la compañía Onsalesit, es una empresa joven e innovadora que vende productos de nutrición deportiva y suplementos dietéticos en territorio nacional e internacional a través de internet. Su principal objetivo es mejorar tu calidad de vida y garantizar tu bienestar.

No solo poseen colaboraciones estratégicas con los principales vendedores de productos de nutrición en el mundo, sino que también garantizan los mejores precios del mercado. Trabajan con cientos de marcas, como Sci-mx, Maximuscle, Gold Nutrition, Now Foods, Nutrytec, Gaspari Nutrition, Dymatize, Optimum Nutrition, Universal, BSN, Muscletech, Labrada, Prolab, USN y otras.

 

Estas colaboraciones les permiten ofrecer a todos sus clientes la gama más amplia de productos en toda Europa. Gracias a su complejo sistema logístico, entregan productos a diario y garantizan que recibirás tu pedido en 24 horas si eliges como transportadora a DHL o a UPS. En las zonas más alejadas de los centros de distribución, la entrega puede tardar hasta 48 horas.

Creen en la satisfacción completa de sus clientes como forma de llegar al éxito. Por ello, el equipo de atención al cliente siempre está disponible y encantado de ayudarle.

 

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Prozis:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 789 299 = 986 602 334

Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 18.00

 

REDES SOCIALES

Facebook:  http://www.facebook.com/prozisespana

Twitter:  http://twitter.com/prozis

http://www.youtube.com/user/prozisnutrition

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario