Prosegur

Prosegur es un proveedor de servicios globales de seguridad que aporta soluciones integrales. A nivel mundial, es la empresa líder en el sector de la seguridad privada y, en España, es la única empresa española del sector que cotiza en Bolsa. Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en más de 400 sedes en Europa.

Una firme apuesta por la tecnología y la innovación, un capital humano en perfecta sintonía con la cercanía con el cliente y la excelencia en la prestación de servicios, les han permitido ofrecer la máxima eficiencia y seguir creciendo día a día.

 

En continuo proceso de innovación tecnológica desde hace más de 30 años, han ido evolucionando y ampliando de forma notable sus servicios desde nuestros orígenes para conseguir proporcionar a sus clientes los máximos estándares de calidad.

A día de hoy ofrecen una seguridad 360º: Consultoría, Vigilancia Activa, Control de Accesos, Televigilancia y Telecontrol, Protección Anti-intrusión, Gestión de Efectivo, Gestión de Cajeros, Logística de Valores, Protección Contra Incendios y Seguridad para Residenciales y PYMES.

En Prosegur basan el reconocimiento y la notoriedad de su marca en el firme compromiso que asumen en la relación con los clientes, sus empleados y con la sociedad en general.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Prosegur:

CENTRALITA PROSEGUR

915 898 100

ATENCIÓN AL CLIENTE SEGURIDAD RESIDENCIAL Y PYMES

902 202 999 = Número de teléfono equivalente no encontrado.

ATENCIÓN AL CLIENTE EMPRESAS E INSTITUCIONES

902 15 99 15 = Número de teléfono equivalente no encontrado.

ATENCIÓN AL EMPLEADO (SAE)

900 506 148 = Número de teléfono gratuito.

E-MAIL EMPLEADOS

empleados@prosegur.com

 

DOMICILIO SOCIAL

Calle Pajaritos, 24

28007 Madrid.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

Una Respuesta para “Prosegur”

  1. Juan 22 enero, 2014 a las 18:02 #

    Puede ser que el número 902 431 897 lo utilice Prosegur para que sus centralitas llamen a sus centros de atención.

Deja un comentario