Pronovias

El Grupo Pronovias viste en la actualidad a novias de 90 países, lo que lo convierte en líder internacional en el sector. La familia fundadora sigue dirigiendo a día de hoy el grupo y su expansión, transmitiendo la filosofía de calidad y diseño que caracteriza su trabajo. Un concepto que se extiende a lo largo de las 200 tiendas y 3.800 puntos de venta en 90 países en los que están presentes sus marcas y productos.

Para PRONOVIAS cada novia es única y cada boda es un reto. PRONOVIAS comparte tu ilusión desde que entras a la tienda por primera vez hasta el día de tu boda. Y en ese proceso establecemos una relación profesional y de servicio, pero sobre todo entrañable porque lo más importante para nosotros eres tú y ¡tu boda! Éste es el espíritu PRONOVIAS.

¡Tienes más de 200 modelos para elegir e infinitas variantes y combinaciones tanto de vestidos de novia como de complementos! Cuando hayas elegido, ¡pruébate los vestidos que más te gusten! En cuánto a las invitadas, la Colección Pronovias Fiesta 2008 apuesta por la elegancia, el glamour y el atrevimiento en sus vestidos de fiesta.

La elegancia y sobriedad del negro, el glamour de los dorados o el atrevimiento de los estampados de leopardo, realzan la belleza de madrinas e invitadas. Minis o largos hasta rozar el suelo, se hacen en tejidos fluidos, ligeros y vaporosos, con formas que estilizan la silueta.

Uno de los ejes estratégicos del Grupo ha sido siempre la integración vertical de sus actividades. Esta característica ha permitido asegurar el diseño y la calidad de los productos y un contacto permanente con el mercado a través de nuestra cadena de tiendas en todo el mundo.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Pronovias:

TELÉFONO / ATENCIÓN AL CLIENTE

900 100 075 = Número de teléfono gratuito.

 

DIRECCION SOCIAL

Polígono industrial Mas Mateu, s/n
08820 – Barcelona (Barcelona)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario