ProjectDNA

ProjectDNA es un concepto diferente de seguridad. De la mano de los mejores partners de cada sector buscan la implicación y sinergia de las principales empresas, administraciones, universidades, fundaciones, cuerpos policiales, etc. de este país para buscar las soluciones más adecuadas.

ProjectDNA busca tumbar las barreras que impiden la colaboración entre las empresas compartiendo información y experiencia en la aplicación de sus soluciones trasladando los modelos realizados y de esta forma aumentando la eficiencia, acierto en la toma de decisiones y evitando duplicidades de esfuerzo, ensayos erróneos y decisiones equivocadas con la consecuente mejora en los resultados económicos.

ProjectDNA permite a las empresas y administraciones formar parte, recibiendo y aportando, de este proyecto único que se encuentra en constante evolución gracias a su búsqueda permanente de nuevos avances en seguridad.
La confianza que les otorgan sus más de 30 años de experiencia nos permite ahora crear soluciones a medida ofreciendo las más avanzadas tecnologías al servicio de los colaboradores del proyecto.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para ProjectDNA:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 820 727 = Numero equivalente no disponible.

 

SEDE CENTRAL

Grup Camós
Pol. Empordà Internacional
Sector CM3 C/Banyoles 36
17469 Vilamalla (Girona) | España

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario