Procter & Gamble

Impulsada por gente apasionada y un propósito en común, P&G ofrece marcas a los consumidores de todo el mundo incluyendo nuestras 50 marcas líderes que se encuentran entre las más reconocidas.

P&G es el líder de innovación en la industria. Virtualmente, todo el crecimiento de ventas netas que han obtenido en los últimos 9 años proviene de marcas nuevas y mejores innovaciones de productos. Continuamente fortalecen su capacidad de innovación a través de una red global de asociaciones estratégicas con socios externos. Más de la mitad de todas las innovaciones de productos de P&G contienen al menos un elemento clave de estos colaboradores.

P&G es el líder en construcción de marcas de la industria. Cuentan con el portafolio de marcas más fuerte de la industria con más de 50 marcas líderes a nivel global que son de las más reconocidas en los hogares y que representan el 90% de las ventas y ganancias de P&G. Veinticuatro marcas globales generan más de mil millones de dólares en ventas anuales.

Los productos de belleza y cuidado personal de P&G ayudan a hacer realidad los sueños de belleza de las mujeres y ayudan a los hombres a verse, sentirse y ser mejores cada día. Ofrecen marcas confiables con tecnología punta para satisfacer las necesidades de los consumidores y mejorar su vida cada día.

Head & Shoulders, Herbal Essences, Pantene Pro-V, Aussie, Kolestint, Braun, Max Factor, Olay, Gillette Venus, Gillette, Wella Professionals, System Professional, Sebastian Professional, Sassoon Professional, Clairol Professional, Kadus, Nioxin, Oral B, Fluocaril, Kukident, Parogencyl.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Procter & Gamble:

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

900 100 266 = Número de teléfono gratuito

901 11 61 84 = Numero equivalente no disponible
901 116 184 = Numero equivalente no disponible

P&G PROFESSIONAL

900 801 504 = Número de teléfono gratuito

P&G ESPAÑA OFICINAS CENTRALES

Avda. de Bruselas, 24.
28108 Alcobendas (Madrid)
Spain

Teléfono: +34- 917 222 100

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario