Printcolor

Printcolor es especialista en impresión digital a todo color. La imprenta digital online Printcolor es una empresa pionera en el mundo de la impresión digital. Desde sus inicios se han especializado en facilitar el trabajo a sus clientes mediante la utilización intensiva de las nuevas tecnologías de la información. Sus clientes disfrutan de una gran calidad de impresión a todo color, sin tener que moverse de su casa.

En Printcolor disponen de recursos humanos y técnicos suficientes para tratar con profesionalidad tus documentos, tanto en gran formato como en pequeño formato. La misión de la empresa es imprimir a todo color, con el mejor servicio y con la máxima velocidad de entrega para el mercado europeo.

En Printcolor les gusta vender: personalización, color y tirajes adaptados a las necesidades de cada cliente. La personalización significa que no disponen de productos estándard. Ningún producto que venden es igual. Sí que existe un catálogo de productos (DINA3, tarjetas de visita.,..) pero el contenido está personalizado con los archivos que envian los  clientes.

Estos archivos pueden ser creados con la herramienta de diseño, que les ofrece diseñar con sus plantillas prediseñadas o bien crear el diseño libremente. Por otro lado siempre el cliente puede subir su propio diseño en formato PDF.

También les gusta vender color. En Printcolor pueden hacer trabajos en blanco y negro, pero lo que realmente les gusta hacer es imprimir en color. Vender color significa tecnología de impresión y para sus clientes significa invertir -no gastar- en publicidad.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Printcolor:

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 420 003 = 935 808 132

Horario: De 9:00 a 16:00 horas de Lunes a Viernes

FAX

935 805 677

E-MAIL

info@printcolor.es

DIRECCIÓN

Ctra de Mollet a Sabadell Km 4,3 Pol Ind. Can Vinyals, Nave 18
08130 Santa Perpétua de Mogoda
(Barcelona)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario