Prevalesa

PREVALESA, s.l. -inicialmente Prefabricados Valencianos Estructurales S.A.-, se crea en 1972, con el objetivo de producir desde sus instalaciones en Buñol (Valencia) producto elaborado de calidad contrastada para ejecución de estructuras, convirtiéndose, al poco tiempo, en el fabricante de forjados para edificación de confianza.

Un desarrollo continuado y sostenido como empresa, junto con una filosofía de constante innovación e investigación, ha dotado a PREVALESA, s.l. de la más avanzada tecnología en todas las fases del proceso de producción y control de calidad.

Aplicable a todo tipo de elementos prefabricados estructurales, hecho que les  ha permitido conseguir en la actualidad, volúmenes de producción y estándares de calidad al más alto nivel, y constituirse como líderes en la Comunidad Valenciana, por volumen de ventas y tecnología, en el Sector de los prefabricados estructurales de hormigón.

Una dilatada experiencia de más de 35 años en el sector, superando los 20.000.000 m2 de estructuras calculadas y ejecutadas, unida a un proceso de actualización permanente de medios para atender la continua aparición de normativa, junto con un nutrido equipo técnico de profesionales, nos permiten ofrecer soporte técnico de alta cualificación y avalan una trayectoria de permanente superación en calidad y atención al cliente y ofrecer nuestros servicios en tres divisiones diferenciadas: OBRA PÚBLICA, EDIFICACIÓN INDUSTRIAL y EDIFICACIÓN RESIDENCIAL.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Prevalesa:

TELÉFONO DE CONTACTO

902 512 951 = Numero equivalente no disponible

FAX

902 513 751 = Numero equivalente no disponible

DIRECCIÓN

PREVALESA, S.L.
Prefabricados de Hormigón Estructural
Autovía A-3 Madrid–Valencia P.K. 319/322
46360 BUÑOL (Valencia)

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario