Popgom

Popgom ofrece venta y montaje de los mejores neumáticos económicos en toda España de forma fácil, rápida y segura. POPGOM Neumáticos y Montaje en oferta todo el año.  Amplia selección de marcas y modelos para la compra de los neumáticos de su coche y el montaje.

En Popgom puedes comprar neumáticos online para turismos, 4×4 y SUV. Encuentra de un vistazo la mejor oferta del neumático que necesitas para tu vehículo. Popgom te permite comprar los neumáticos de tu vehículo entre una amplia gama de marcas y modelos. Una red de 700 talleres de neumáticos en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, etc.

 

Compara los precios, evalúa las prestaciones, descubre las características técnicas de cada uno de nuestros neumáticos y compra online las ofertas para tus ruedas con montaje incluido.

Por fin puedes efectuar una compra rápida y cómoda de tus neumáticos en pocos clicks y con total seguridad. Popgom te proporciona no sólo la posibilidad de comprar neumáticos baratos adaptados a tu vehículo, sino también de comprar online su montaje en el taller más cercano, el día que te convenga.

A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Popgom:

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 010 041 =  Número equivalente no encontrado.

901 900 172 = Número equivalente no encontrado.

+33 488 682 130  (Número de teléfono fijo Frances)

Horario: De 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

FAX

+33 478 398 501 (Número de teléfono fijo Frances)

E-MAIL

serviciocliente@popgom.es

SEDE POPGOM

TYREDATING SAS,
Calle de Goya, 1-2 PLANTA, Madrid 28001

Las condiciones generales de venta de la página web hablan de TYREDATING, una sociedad francesa domiciliada en Lyon con sede en Madrid.

COMPROMISO COMERCIAL DE POPGOM

Oferta promocional POPGOM le devuelve la diferencia. Silo encuentra más barato, POPGOM le devuelve la diferencia bajo determinadas condiciones que se deben cumplir:

  • la solicitud debe hacerse por email a la dirección de correo electrónico reembolsodeladiferencia@popgom.es en las 48 horas siguientes a la compra.
  • el precio del neumático se entiende PVP (Iva incluido) sin descuentos excepcionales, códigos promocionales, cheques regalo o cualquier oferta promocional puntual de tipo « liquidación » (código de descuento, cheque regalo u otros) y sin gastos de envío.
  • el reembolso final tomará en cuenta el precio neto pagado por el cliente ( deducción hecha de los descuentos excepcionales, códigos promocionales, …)
  • la oferta debe pertenecer a un portal registrado en España y que entregue en todo el territorio nacional español
  • el producto propuesto por la oferta debe ser idéntico: producto nuevo, de la misma marca, de la misma dimensión, índices y perfil
  • el año de fabricación debe ser idéntico o más reciente.
  • el producto debe estar disponible en una cantidad mínima igual al pedido realizado y la fecha de entrega no deberá exceder el plazo de entrega de POPGOM, es decir, 5 días.
  • la diferencia de tarifa debe ser superior o igual a 3 euros por producto, antes de portes.
  • esta oferta de reembolso no es valida en caso de cancelación del pedido por el cliente, por cualquier motivo.
  • el cliente deberá indicar a POPGOM la dirección del portal y URL del producto.
  • esta oferta está limitada a un pedido por persona.

Revisiones

No hay revisiones para este post.

2 Respuestas para “Popgom”

  1. ignacio 9 enero, 2014 a las 10:21 #

    El nro de telefono movil es de una persona externa a la empresa

    • Lineas900 16 julio, 2014 a las 9:31 #

      Gracias por el aviso. Lo hemos eliminado y seguimos en busca de otro equivalente para Popgom.

Deja un comentario