Polaris World

Polaris World. La mejor selección de apartamentos, adosados y villas en un entorno incomparable rodeado de naturaleza y de todos los servicios que puedas imaginar. No olvides visitar Las Mejores Oportunidades con ofertas increíbles en viviendas listas para entrar a vivir ubicadas en los diferentes resorts de Polaris World.

Polaris World te ofrece una infinidad de opciones para sacar el máximo partido a tus vacaciones. En el hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia de 5 estrellas, o alojándote en una de nuestras viviendas, tendrás a tu alcance todo el mundo de ocio y relax que ofrecen nuestros exclusivos resorts.

Si le gusta el golf, Polaris World le brinda la oportunidad de descubrir posiblemente la mejor oferta de golf de Europa. Avalado por el jugador de golf más laureado de todos los tiempos, Nicklaus Golf Trail le ofrece una variedad de juego única y el sello de calidad de Nicklaus Design en cada uno de sus hoyos.

Polaris World presenta su línea de muebles y decoración. Con 3 marcas diferentes, cada una de ellas especializada en diferentes tipos de mueble y estilos, Polaris World pone a tu alcance una extraordinaria colección de muebles de interior y de exterior que no te dejarán indiferente. Entra ahora y descubre ahora todo un mundo de sensaciones.

No más 900. A continuación detallamos los Números Equivalentes de los teléfonos de contacto disponibles para Polaris World:

TELÉFONO DE INFORMACIÓN

902 203 021 = 968 011 300

FAX

902 011 373 = Numero equivalente no disponible

E-MAIL

 info@polarisworld.com

HOTELES POLARIS WORLD

902 549 500 = Numero equivalente no disponible

FUNDACIÓN POLARIS

968 012 615

Revisiones

No hay revisiones para este post.

No hay comentarios.

Deja un comentario